ENVIOS:

Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago disponibles:

  • Tarjeta
  • Ingreso o transferencia Bancaria
  • Financiación Paga+Tarde

Condiciones aplicables a los diferentes métodos de pago:

  • Pago Contra reembolso: El método de pago contra reembolso solo es válido para envíos dentro de la península y solo puede realizarse por teléfono. Este tipo de envíos solo será aceptado en ciertos productos y conlleva una comisión de reembolso.
  • Pagos realizados mediante Transferencia Bancaria: El pedido se considera realizado en el mismo día si se realiza antes de las 14:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 14:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que MVM CAR recibe el importe del pedido.

Todos los envíos a la Península se realizarán a través de mensajería urgente 24-48 horas. Los envíos a las Islas y pedidos internacionales se gestionarán por correo postal. MVM CAR gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío aplicable. Ciertos productos a pesar de aparecer disponibles para envios en 24-48 horas dentro de la península, pueden encontrarse fuera de stock y requerirán ser enviados desde el proveedor, por lo que el plazo puede sufrir demoras.

MVM CAR realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a MVM CAR. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se comunique a MVM CAR dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Muy importante

Si no se cumplen estas condiciones, MVM CAR no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. MVM CAR se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre un producto en caso de impago del precio.